Fotógrafo de bodas en todo México - Boda de Fernanda & Mariano

 

Ricardo Arellano - Fotógrafo de bodas en la Ciudad de México - Boda de Fernanda & Mariano

 

"Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti.

Hay amores que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti"

Corren tiempos difíciles para los románticos de hueso colorado. Por eso, tomamos como una victoria personal la felicidad de una pareja que logra encontrar su camino de vuelta, más madura y enamorada, a pesar de los obstáculos.

La de Fernanda y Mariano no es la típica historia de un idilio adolescente –intenso pero fugaz–, sino de dos personas que tomaron las riendas de su destino y decidieron que lo suyo era eterno. No se equivocaron.

Los protagonistas de la boda han sido los novios, como debe ser, y es que el amor no entiende de política. Haciendo gala de un protocolo actualizado, la estética elegida para el evento ha sido la industrial y la paleta de color, una gama de violetas que se adelantaba al tono estrella de 2018, según Pantone. La cereza del pastel: una horda de familiares y amigos mutuos con quienes compartir carcajadas y miradas cómplices en el día más feliz de sus vidas. ¿Es este el nuevo cuento de hadas al que aspirar?

 
 
 
 
 

Texto: Fernanda Kuri 

Venue : Jardín Mayita

Organización & Deco: Peter de Anda