Fotógrafo de bodas en Guanajuato - Sesión Day After de Ivette & Gerardo

Fotógrafo de bodas en Guanajuato - Sesión casual en las montañas de Guanajuato

“Eres la colección de todas mis cosas favoritas”, escribió Nikita Gill. El significado puede ser tan variado como uno lo quiera, aunque el amor refleja la evidencia de algo muy cierto: en una sola persona se esconde todo lo que uno había buscado. Es como ese sentimiento de entrar a un mundo paralelo, en donde la belleza y el caos, de repente, toman la mejor forma para darle un efecto fabuloso a esa historia que comienza. 

La sesión casual de Ivette y Gerardo es la manifestación gráfica de ese pedazo de poesía. Una colección de todo lo bueno conjugado, al mismo tiempo, con la dosis exacta de naturaleza, inmensidad en el cielo azul y un amor que se desenvuelve y mantiene su esencia, sin sentirse opacado por la belleza de semejante panorámica. Es como estar frente a una gran sorpresa: a ese par de manos que te hacen bailar, ese corazón que te ayuda a respirar mejor y un espíritu en donde alberga un paraíso de ensueño. 

Y así, con tan solo un mismo sentir, es como la cercanía se siente distinta, un beso eleva su unicidad y caminar de la mano con él es lo mejor que puedes hacer. Como si solo hiciera falta ver a sus ojos para reconocer que los sueños sí se vuelven realidad y que, aunque jamás lo hubieras imaginado, ser coleccionista de él jamás había sido tan extraordinario. 

Texto: Melissa Lara

Anterior
Anterior

Fotógrafo de bodas en San Miguel de Allende - Boda de Pili & Bernardo en Hacienda San José Lavista

Siguiente
Siguiente

Fotógrafo de bodas en Guanajuato - Sesión casual de Melissa & Chris